jueves, 7 de octubre de 2010

Ya no sabe quién es



Ya no sabe quién es

Cerca está el sol
miro el reflejo de mi rostro desierto.

Vapor disparan mis ojos
las llamas vuelan en mi frente.

Cubiertas de blanco
las paredes hablan en voz baja.

¿Mi nombre?
No te puedo ver…

Llevo ropa que ata mis manos
y caballos de color en el pecho.

Las ratas mastican mi orgullo
y las yemas de mis dedos.

No dejan de mirarme seres negros
sus voces se duermen con humo.

Grito a las líneas del techo
para fugarme con mi voz.

Cerca está la luna
miro al vacío para no sentirme solo

El frío se cuela por mi boca
y se esconde en los orificios de mis dedos.

No quiero mas agua
ni fuego azul quemando en mi piel.

Ecos, pasos y murmullos
tiemblan los gusanos en mis piernas

Fantasmas de blanco
el rayo sobre el cráneo espera.

-- Ahí está, ya no sabe quién es

3 comentarios:

  1. Ehhhh!!! Chévere que te des tiempo para todo :-)

    Psd: No eres un niño normal :-P

    ResponderEliminar
  2. "miro al vacío para no sentirme solo"....que buena linia...me reconforta!!!




    ResponderEliminar